martes, 20 de octubre de 2009

76- tema habla singo blog

4 comentarios:

Pili Medina dijo...

hola guapo
he vi bravo manos muy bien tienes razón perfecto y blog por ya volves puedes siempre que yo lo sabia seguro que lo veras jajaja y abrazo y beso pili medina me avisa tu ves a mi blog cancion tres chicas jajaja

JMMM dijo...

Hola, Jordi. Soy Juan Manuel Moreno. Es verdad, Miguel Hernádez tiene problema personal. Ya no podemos hacer nada con él. Hombre, el nos hemos jodido (frecuentes salen los problemas de los bloggeros) ¡¡Como es posible!!
Estoy de acuerdo contigo. Un dia un loco de blog volvera al blog para fastidar o jugar o hacer pillado... No entiendo nada y me da pena.

bueno, estoy encantado de tu blog.
Un saludo
JMMM

maloesblog dijo...

HOLA PALLARES , TU LO DICES ACIERTO MUY BIEN OK!! UN BESITO DE MARINA

Mª Luisa dijo...

Hola Pallarés:
Si ya entindes eso lo dices razon pues Miguel es asi dejalo uff¡¡ Besos de MªLuisa